Cantina La Otra


Visitamos la Cantina Mexicana La Otra en Polanco.


la otra

De buen gusto y bien ubicada en el corazón de Polanco, La Otra promete mucho cuando llegas a la recepción ( que comparte con Gin Gin) y te llevan a tu mesa. 

Casual, bonito y bien realizado, el salón interior tiene un estilo de cantina mexicana “nice” que resulta una buena opción para los que no fumamos. La terraza es agradable e igualmente bien decorada. Da gusto ver que la competencia en la industria tiene como resultado lugares que están al nivel de los mejores que encuentras en las grandes ciudades del mundo.

La comida es otra cosa. Su amplio menú ofrece platillos tradicionales con toques modernos muy bien presentados pero sin la cálidad que esperaríamos de un establecimiento de este nivel. Los esquites que pedimos y el aguachile de callo fueron solamente aceptables, el salmón de plato fuerte estaba sobre-cocido y era realmente una porción minúscula.  Lo que + resalta son las tortas gigantes, hechas “como debe ser”.

El servicio es muy bueno, atento y rápido. Al llegar nos ofrecieron un “shot” cóctel de kiwi muy fresco, suave y bien balanceado. Después nos complacieron con el cóctel de gin que solicitamos y los ingredientes especiales (Gin & Tónic) que les pedimos.

Como conclusión, La Otra es una muy bonita cantina con buen ambiente y perfecta para tomar una(s) copa(s) y de pasada botanear algo. Esperamos que la próxima vez que vayamos por un cóctel de kiwi nos vaya mucho mejor con la comida. 

Marzo/2016


La Otra, Cantina Mexicana

Calderón de la Barca #72, Polanco
5280.4636 y 5580.2217

                                                     


© mosaicomx  2017 | AGN
Google+