Jugos Naturales


frut_veg2

Beneficios
Mejora tu vida tomando jugos hechos por ti

Los beneficios de tomar jugos de frutas y/o verduras para mejorar tu vida son muy conocidos por personas que estudian diferentes formas de vivir de individuos que buscan mejorar su calidad de vida. 

En la televisión, el radio y los medios impresos regularmente se habla de los beneficios de este estilo de vida, si bien, no existen estudios médicos o científicos que comprueben esto. Lo que si es seguro es que incluir jugos frescos como parte de tu dieta balanceada puede resultar en grandes beneficios para tu salud.

Uno de los primeros beneficios de tomar jugos es la reducción en la acidéz de la sangre y el estómago. Para obtener esto es necesario tomar los jugos correctos. Por ejemplo, el jugo de manzana y pera ayudan a esta condición por sus propiedades alcalinas. Los jugos ácidos deberán dejarse para cuando el cuerpo ya esté equilibrado.

Los jugos no solamente funcionan para tratar condiciones de reflujo o acidéz, también ayudan a mantener el cuerpo saludable e incrementar las defensas del sistema inmune para ayudar a combatir las enfermedades a largo plazo.

Es importante investigar que jugos son los adecuados para cada padecimiento y cuales podemos tomar a largo plazo en la etapa de mantenimiento. Nuestra guía incluye solamente jugos básicos y de ayuda general para la salud.

Mientras más acostumbres a tu cuerpo a los jugos más beneficios obtendrás. Combina los jugos con una dieta sana, algo de ejercicio y en cuestión de días (si, solamente  días sentirás los resultados). 

Y ahora a exprimir….y exprimir!!


frutas


Recetas
Una guía básica para comenzar a explorar el mundo de los jugos

FRUTAS
5 frutas al día. Esta meta es mucho más fácil de cumplir si exprimimos las frutas. Un vaso con jugo de 2 naranjas y una toronja nos aporta más de la mitad de lo que necesitamos en el día.
La mejor forma de comer fruta es fresca, sin pelar y con el estómago vacío
. Después de un tiempo de tomar jugos de frutas observarás que tu apetito por frutas enteras se incrementará.
Encuentras las recetas para hacer jugos de frutas fácilmente aquí.


verduras


VERDURAS

Los jugos de verduras ayudan a proveer a tu cuerpo de nutrientes escenciales y nos facilitan lograr el consumo mínimo recomendado para tener una vida sana. El tomar jugos de verduras es un excelente complemento de una dieta balanceada. Para obtener los mejores resultados hay que hacer recetas sencillas. Esto se va a traducir en disciplina y esta en resultados. Los efectos de tomar jugos de verduras son a largo plazo y uno debe de tomarlos porque te gustan y dejar que los beneficios se den por si solos. Busca productos orgánicos y empieza poco a poco a introducir lo jugos en tu dieta.
Encuentras las recetas para hacer jugos de verduras fácilmente aquí.

© mosaicomx  2017 | AGN
Google+