Lotus

lotus_sm


Licuado/Smoothie Lotus

INGREDIENTE #1
2 Tazas de agua ( Agrega + agua al final para obtener la consistencia deseada)

INGREDIENTE #2
1 Cucharada grande de fibrastasi (Nutrisa), polvo de nopal, piña, apio y perejil, ó 1 Taza de la fruta congelada del paquete de Jugo Verde Hellen Queen.

                   El nopal ayuda a la digestión, contiene vitaminas A, B, B2, C, E, clorofila, proteina y aminoacidos. Ayuda a combatir los trigliceridos, el colesterol y la glucosa sanguínea. Elimina grasa y reduce el estreñimiento. La piña es diurética y ayuda a eliminar las toxinas por medio de la orina. Contiene vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y potasio. Además contiene una enzima llamada bromelina que ayuda a mejorar la digestión. El apio aporta vitaminas A, E, C, B1, B2 y B6. Es rico en calcio, hierro, potasio, zinc, magnesio y fosforo. El consumo regular ayuda a controlar la presión sanguínea en pacientes con hipertensión. Es diurético y ayuda a bajar los niveles de colesterol. El perejíl funciona como antioxidante, contiene varios aceites escenciales como el apiol y la miristicina y vitamina C, B y ácido fólico.

INGREDIENTE #3
2 Cucharadas grandes de semillas de Chía
                  La semilla de 
chía proporciona una gran cantidad de Omega 3, Omega 6 y fibra. Contiene antioxidantes, proteínas, fibra, hierro y calcio. Su consumo ayuda a disminuir el colesterol, promueve la circulación sanguínea, da sensación de ligereza al cuerpo y ayuda a la digestión.

INGREDIENTE #4
2 Cucharadas grandes de Symkën (Soyamigo), bebida de soya.

                  La proteína de soya ayuda a sentirse "lleno" por más tiempo, es low-carb y de bajo índice glucémico. El polvo Symkën además contiene aceite vegetal, vitamina A, C, D, B12, zinc, hierro, riboflavina, potasio y betacaroteno.

INGREDIENTE #5
1 Puñado de Espinaca fresca
                  La espinaca tiene propiedades laxantes ya que es una buena fuente de fibra y por lo tanto combate el estreñimiento. Ayuda a prevenir problemas cardiovasculares y de diabetes. Sirve para mantener en buen estado el cabello, la piel, los huesos y el sistema inmunológico. Contiene sustancias antioxidantes como la vitamina C, E y provitamina A. Además la espinaca es fuente importante de hierro y otros minerales que favorecen la formación de globulos rojos. Contiene ácido oxálico, potasio y es baja en sodio.

INGREDIENTE #6
1 Puñado de Acelga fresca
                   La acelga es de las verduras más completas y sin embargo algo olvidada. Es rica en omega 3, una taza puede contener 400 mg. de este ácido graso esencial. Además contiene vitamina A, B1, B2, B3, C, E y betacarotenos. Aporta minerales como potasio, calcio, magnesio, hierro y fósforo. Contiene aminoácidos, liquiritina, antioxidantes, dopamina y l-noradrenalina.

INGREDIENTE #7
1 Taza de Moras Variadas Congeladas
                   Las moras son fuente importante de antioxidantes y ayudan a reducir los riesgos de ataques al corazón. Contienen vitaminas A y C además de  fibra que ayuda a la digestión.

© mosaicomx  2018 | AGN
Google+